A tus gatos inteligentes les encantará el desafío de Melon Madness Puzzle & Play de Nina Ottosson. Los gatos golpean las clavijas y giran las semillas para descubrir los 12 compartimentos ocultos para golosinas. Ajusta la dificultad del rompecabezas para que sea más fácil para los principiantes o más desafiante para los gatos súper inteligentes. Cada rompecabezas viene con una hoja de información de Consejos y trucos para ayudarlo a aprovechar al máximo su rompecabezas. Reemplace su tazón estándar y alimente a su gato con el rompecabezas para activar sus instintos naturales de caza y búsqueda de alimento. El rompecabezas tiene capacidad para 1/4 de taza de comida y está hecho con materiales aptos para alimentos en los que puedes confiar con tu gatito.
ideal para gatos curiosos:
Estimula los instintos naturales de búsqueda de alimento del gato. Los gatos "cazan" su recompensa golpeando las clavijas y aplastando las semillas para revelar golosinas ocultas.
reemplaza tu tazón:
Los rompecabezas de golosinas se pueden usar para la alimentación diaria para fomentar un ritmo de alimentación saludable. El rompecabezas tiene capacidad para 1/4 taza de comida.
mantiene a los gatos ocupados:
12 compartimentos ocultos para golosinas mantienen a los gatos ocupados. Ajusta la dificultad del rompecabezas a medida que tu gatito aprende. Para los principiantes, coloque las golosinas en las tazas para facilitar el juego; para aumentar la dificultad, coloque golosinas en el orificio de la clavija para que los gatos tengan que deslizar la clavija para alcanzar las golosinas.
libre de bpa, pvc y ftalatos:
Fabricado con materiales aptos para alimentos en los que puedes confiar con tu gatito.
sin partes removibles:
para un juego más seguro y una fácil limpieza; ¡nunca te preocupes por perder piezas de juego!
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.